CONOZCA NUESTRA EMPRESA

SOMOS

Una empresa líder en el desarrollo y mantenimiento, en la construcción y obra civil con calidad e innovación, así como en la prestación de servicios, consultoría y desarrollo de la tecnología y las telecomunicaciones brindando soporte, suministros y mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos e instalaciones de nuestros clientes.

MISIÓN

Solucionar las necesidades de nuestros clientes de una forma competitiva, construyendo sus proyectos con un servicio integral hasta el final.

VISIÓN

Ser una empresa líder y competitiva en el sector de la construcción, telecomunicaciones y mantenimiento industrial, comercial y habitacional con un equipo comprometido que tenga un crecimiento a la par con la empresa y el desarrollo del país.

VALORES

Respeto: A sí mismos, a los demás, hacia las diferentes instancias, en la comunicación asertiva, directa y concreta, en el buen trato, amabilidad y en todos los procesos de la compañía.

Honestidad: Pensar y actuar siempre con veracidad y transparencia por respeto a sí mismo, los demás y la empresa. generar y socializar información precisa y veraz basada en hechos y datos concretos.

Responsabilidad: Organización y cumplimiento de sus tareas y en sus procesos. velar por el cumplimiento oportuno, eficiente y eficaz de las tareas a su cargo.

Lealtad y compromiso: Ponerse la camiseta de la compañía, cuidar su know how y expresarse positivamente de ella.

Pensamiento sistémico: pensar que hago parte de un sistema de personas que se ven positiva o negativamente afectados por mis pensamientos, palabras y acciones. tener en cuenta tres factores antes de actuar: yo, los otros y el contexto.

CONTÁCTANOS:

1 + 12 =