Bogotá
Bogotá
Medellín
Cali
+57 1 7464102 24 horas Carrera 100B # 72 - 75
+57 1 7464102 24 horas Carrera 100B # 72 - 75
+57 1 7464102 24 horas Carrera 100B # 72 - 75

Nuestra Empresa

Su mejor opción en el campo de la construcción y servicios

Misión

Solucionar las necesidades de nuestros clientes de una forma competitiva, construyendo sus proyectos con un servicio integral hasta el final

Visión

Ser una empresa líder y competitiva en el sector de la construcción, telecomunicaciones y mantenimiento industrial, comercial y habitacional con un equipo comprometido que tenga un crecimiento a la par de la empresa.

Valores

  • Respeto
  • Seriedad y cumplimiento
  • Trabajo en equipo
  • Pasión por lo que hacemos
  • Confiabilidad

Sobre Nosotros

Servitel s&a s.a.s, es una empresa creada con el objetivo de ser la mejor opción en el campo de la construcción, obra civil y telecomunicaciones, preparándonos día a día con el fin de estar a la vanguardia en los cambios exigidos por las nuevas tendencias y necesidades del mercado.
Contamos con un excelente grupo de colaboradores certificados y con amplia experiencia en trabajo en alturas, quienes con su profesionalismo han logrado llevar a cabo procesos operativos óptimos orientados al desarrollo práctico, dando así cumplimiento a los objetivos trazados por las partes. La gerencia de nuestra organización y la dirección técnica de nuestros proyectos, están bajo la dirección del gerente, ingeniero Andres quintero Villalobos, quien, con su experiencia de 20 años, otorga a nuestros clientes una garantía de tranquilidad y constante respaldo en cada uno de los trabajos.

Nuestra empresa es poseedora de una sólida reputación en la industria de la construcción y el mantenimiento de edificaciones así como de la capacidad técnica y administrativa

Asesoraramos y ejecutamos trabajos de instalación, mantenimiento y reparación en las diferentes áreas de las telecomunicaciones, sistemas de seguridad, así como el suministro, instalación y montaje de estructuras metálicas y en concreto, ingeniería civil, arquitectura e interventoría.

Somos reconocidos como la empresa con el personal mas eficiente, profesional y oportuno, para brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia, que cumpla plenamente con sus expectativas.

Más de 20 años de Experiencia dispuesta para su empresa